Más vendidos



Información

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

Términos y condiciones

En Danna V. Boutique el precio final de tu compra incluye todos los costos de envío e impuestos. Si estas en Colombia no hay costos adicionales al recibir tu producto. Todas las órdenes son despachadas dentro de un periodo estimado de 12 a 14 días hábiles.

Licencia Limitada

Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial. Ley y juridiccion aplicable: toda operación realizada en Danna V. Boutique ya sea manejo de datos e información, consultas, devoluciones, reclamos, garantías, pagos, etc. Se rige por las leyes de Colombia. Respetando y sometidos a esta jurisdicción. Danna V. Boutique no asume ninguna responsabilidad por productos instalados u operados de manera incorrecta.

Caducidad de la orden

Las órdenes con un solo producto que tengan una demora de más de 45 días corridos serán canceladas, el valor de la orden devuelto y el cliente notificado.

Cantidades limitadas y promociones

DanaV.Boutique se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos disponibles por cliente y por orden, pudiendo cancelar o rechazar las órdenes que excedan los límites previstos. DanaV.Boutique se reserva el derecho de no enviar productos por motivos que tengan que ver con volumen, peso, normativa de Aduana, entre otros, reintegrándole el dinero al medio de pago con que se abonó la compra. Si en algún caso, una compra fuera realizada por error en la cantidad, o no estuviera disponible por haberse agotado la promoción, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra.

Forma de Pago

Pague sus compras a través de nuestro aliado de pagos PAYU LATAM o pague en efectivo contra entrega.

Verificación del Pago

Las transacciones realizadas a través de Danna V. Boutique con tarjetas de crédito y PayU, son verificadas en línea al momento de realizar la compra. Si existe algún problema o error en dicha transacción, puede ser que la información ingresada de la tarjeta o la cuenta de PayU, no sea la correcta. En el caso de que el cliente pague mediante un medio de pago local, recibiremos una confirmación de pago de parte del medio utilizado, y se lo haremos saber al cliente a la brevedad posible vía email. También puede verlo aplicado en su cuenta en la web. Generalmente tiene una demora de aprox. 48 hs. En todos los casos, DanaV.Boutique no asegura la disponibilidad del producto. Si este no estuviera disponible al momento de procesar la orden, acreditaremos el 100% del valor de la orden en la cuenta del cliente en la web, para que pueda volver a realizar otra compra con él o los productos que quiera.

Envíos

Los tiempos de envío pueden variar dependiendo del país o ciudad en donde se encuentre el cliente. Siempre que fluya todo con normalidad, el tiempo de entrega (desde que la orden es abonada, hasta que se recibe), es de aproximadamente 12 y 14 días hábiles.

Política De Privacidad

No compartimos información acerca de nuestros clientes sin previa autorización. Esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones. Por más información acerca de lo aquí mencionado o de cualquier otro tema, comunicarse con el personal de Danna V. Boutique al teléfono publicado en nuestro sitio web.

Pre-Black Friday, Black Friday y Cyber Monday

- Descuentos promocionales. - Ofertas con tiempo y disponibilidad limitados. - Sólo aplicable a una unidad de cada producto por orden. - La compra de los productos agregados al carrito, debe ser completada antes de que expire el tiempo establecido para la promoción.. - Oferta válida hasta agotar stock. Si los productos siguen disponibles después de finalizadas las ofertas, pueden ser comprados a su precio normal. - Los productos promocionados no tienen devolución. Danna V. Boutique puede modificar los términos y condiciones en cualquier momento.